quote TestimoniosMi nombre es Aliber de AliberLopez.com. Conocí a Luis Rivera hace como 1 año. Con el he trabajado diferentes proyectos para mi pagina web de Real State, Bienes Raíces, Seguros Inspecciones de Propiedades y todo lo que tiene que ver con financiamiento de propiedades.
Gracias a la experiencia que tiene Luis y lo que me ha enseñando he logrado multiplicar mis ganancias con herramientas como las Redes Sociales.En mi página web he logrado crear más tráfico, además de que me ha ayudado a mantener la comunicación con los clientes que buscan mis servicios. Todo esto ha contribuido a mi éxito, con la página.

De antes tener una página estática, ahora tengo una página web con un gran tráfico mensual de personas que me escriben y me produce dinero.

Recomiendo a Luis Rivera %100
Aliber Lopez San Juan, Puerto Rico

http://aliberlopez.com

quote TestimoniosHoy estuve en mi primera sesión de coaching con Luis Rivera. Fue una experiencia tremenda, trabajar con personas que le apasiona lo que hacen es lo mejor. El enfoque que tiene Luis hacia los resultados es lo que todo dueño de negocio busca.Todas mis interrogantes fueron contestadas. Sus ideas y el conocimiento del mercado y de la tecnología dentro de la internet te da la confianza que el dinero está siendo bien invertido.

Gracias Luis.

Jose “Nabby” Alvarez Bayamón, Puerto Rico

http://nabbyartphotography.com

michele hiram Testimonios
quote TestimoniosSaludos, somos Michele Reyes e Iram Negrón de DietaDeAdelgazamiento.com y queremos agradecerle a Luis por toda la valiosa información que compartió con las personas que asistimos al “Taller Hecho Para Ti” (Sistema paso a paso sobre como recibir cientos de visitas a tu sitio web).Nos consta que Luis es de los pocos por no decir el único empresario que actualmente se encuentra dando este tipo de conferencias aquí en Puerto Rico.

Lo mas que nos gusta de sus talleres es que el habla con resultados y te muestra las herramientas y técnicas que utiliza para poder obtenerlos. Varias de las cosas que nos sorprenden de el es la pasión con la que habla sobre los temas de negocios por internet y que siempre esta actualizado y brinda información muy reciente.

Luis no habla por hablar, decimos esto porque si haces varias búsquedas con diferentes keywords en Google, sorprendentemente su página aparece entre los primeros resultados. O sea la información que el te brinda en sus talleres es verificable.

En los primero minutos de nuestra primera consultoría con Luis rápidamente nos dimos cuenta de la expertis que posee en relación con los temas de negocios por internet.

Desde que implementamos en nuestro negocio las recomendaciones que nos hizo comenzamos a obtener resultados muy favorables.Recomendamos sus talleres 100% y nunca dudes en asistir porque te aseguramos que no te arrepentirás, aprenderás muchísimo y te motivaras a seguir trabajando hasta obtener resultados.